NOVEDADES DEL DIA
Inicio » NOTICIAS NACIONAL » ¡No te dejes sorprender! Ya se inició fiscalización a terminales terrestres por Navidad y Año Nuevo
¡No te dejes sorprender! Ya se inició fiscalización a terminales terrestres por Navidad y Año Nuevo

¡No te dejes sorprender! Ya se inició fiscalización a terminales terrestres por Navidad y Año Nuevo

El objetivo es velar por los derechos de los viajeros que se incrementan en estas fechas especiales.
Para prevenir infracciones a los derechos de los consumidores que viajarán en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo , el Indecopi inició acciones de fiscalización en los principales terminales terrestres.

En tal sentido, personal de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GFS) de dicha institución supervisó hoy a los terminales de Atocongo, Yerbateros y Plaza Norte con el objetivo de verificar el cumplimiento de obligaciones respecto al Libro de Reclamaciones, la exhibición de listas de precios y el respeto de los horarios de salida informados.

Esta labor se repetirá mañana, y continuará el 29 y 30 del presente mes. Tras cada inspección, el personal de GFS levantará las actas respectivas con la información obtenida en cada operativo.

Los resultados de las investigaciones serán procesados y comunicados en los próximos días a la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 para que evalúe, de ser el caso, el inicio de los procedimientos sancionadores correspondientes.

Acerca de radioliderpiment

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*